<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5134922608281500520\x26blogName\x3dComunidad+del+Roleo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cdrmurcia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cdrmurcia.blogspot.com/\x26vt\x3d980304610195192688', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Steam Twitter Tuenti Facebook Rss 
            Inicio Estatutos Foro Inscripción  
 
     
 
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Vuelve el pago de cuotas
Como parte de las decisiones tomadas en la junta extraordinaria del 31 de Julio de 2011, este trimestre comenzamos con la restauración de las cuotas de miembros.
Como en un principio, estas cuotas serán de 3 euros trimestrales, y completamente opcionales. En caso de pagarlas, el socio pasará de ser colaborador a miembro, tal y como recogen nuestros estatutos, con lo que todo conlleva.

Para pagar las cuotas, podéis poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de la junta directiva (Kino, Aku o Darkkz) para realizar el pago, bien en efectivo o ingresándolo en la cuenta de la asociación. Podéis contactar con ellos mediante privados en el foro, o pidiéndoles su dirección en los comentarios.

Aprovecho para pediros vuestra colaboración, de cara a seguir en nuestro intento de levantar la asociación y volver a organizar eventos como se hizo en un principio.

Gracias a todos.
Un saludo.


Escrito por: Administrador a las 23:23 | 0 Comentarios
 
     
 
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños | Los comentarios de quienes los escriban, el resto de la Comunidad del Roleo